Esa mirada…

Estoy sentado en el sofá, escucho la conversación de los nuevos vecinos del piso de arriba, tengo un cigarrillo en la mano, una copa de vino en la otra y ahí estas tu, sentada frente a mi…

Hace un mes me dijiste que no querías volver a saber de mi, que nos dieramos un tiempo, un año… Te extrañe, este mes mi vida dio varios giros y no estabas ahí. La deje, se fue con mis amigos, mis papás no estan, deje el proyecto en el que me distraía y para terminar no estabas tu…

Llegaste a visperas de mi cumpleaños, sabía que llegarías, siempre estas ahí, siempre sentada frente a mi, y yo siempre me comporto como un imbécil, a veces miro hacia otro lado, pero me volteo y me cruzo con tu mirada…

Cada noche que estamos juntos guarda un secreto.

Hoy esa mirada tuya me desnudo, supe que ya sabias todo, ya sabías que estaba mal, que me faltaba todo, me diste un abrazo y me fui… no quiero mostrarme debil, pero se que me conoces. Te paraste frustrada y luego te fuiste… Perdón por no haberte abrazado y por no susurrarte al oído para darte las gracias.

Deja un comentario